"Médicos de todo el territorio nacional se beneficiaron del foro de Atención Integral"

7/17/2012 12:08:00 PM Venezuela

En apoyo a la formación de la comunidad médica, la farmacéutica MSD ha venido realizando el Foro de Atención Integral en diferentes regiones del país, con la finalidad de detectar las necesidades de los médicos de cada región y brindarles mejor entrenamiento médico.

Con esta iniciativa, se buscó detectar las necesidades de los médicos de cada región, brindarles la información actualizada y de esta manera preparar al médico de atención primaria para que ofrezca las opciones adecuadas de tratamiento a sus pacientes.



Caracas, julio 2012.- MSD empresa líder mundial en el cuidado de la salud, ha venido realizando el Foro de Atención Integral el cual busca promover la optimización del diagnóstico y la terapéutica. Esta actividad tiene como objetivo brindar información actualizada sobre diversas patologías, frecuentes en la consulta de los médicos generales y familiares.

Su tercera edición se realizó en varias regiones del país con el propósito de abarcar a un número mayor de médicos y determinar cuáles son las necesidades locales en materia de información y de esta manera, poder ofrecer el mejor entrenamiento médico.

Este foro contó con la participación de conferencistas con gran dominio de los temas y un manejo adecuado y balanceado de la información, además de contar con la participación de los Gerentes Médicos de MSD: las Dras. Carmela Oranges, Magdalena Sánchez y el Dr. Edgar Rodríguez.

Este año el Foro ha logrado llegar a: Paraguaná con el grupo de médicos de las Regiones Centro (Maracay-Valencia) y Occidente (Coro-Maracaibo), en Mérida con el grupo de médicos de las Regiones de los Llanos (Barinas-Barquisimeto) y de Los Andes (Mérida- San Cristóbal), La Guaira con el grupo de médicos de la Región de Caracas y más recientemente Porlamar, del 13 al 15 de julio, con 50 médicos del Grupo de Oriente.

Aproximadamente 200 médicos de todo el país han tenido la oportunidad de obtener herramientas de actualización sobre Dislipidemia, Hipertensión, Osteoporosis, Infecciones Urinarias y Gastrointestinales, Dermatitis atópica o afecciones dermatológicas frecuentes, Manejo del Dolor e información de la Página Web de MSD Venezuela la cual cuenta con contenidos médicos y científicos de gran importancia para el gremio.

Una vez más, en MSD apoyamos la formación de la comunidad médica como vía indispensable para el bienestar de los pacientes, todo esto bajo su promesa de ayudar a Venezuela a Estar Bien.

MSD Estar bien smartcom_small
MSD Smartcom
Johanna Navarro Syrecthza Yépez
Gte. Comunicaciones MSD Directora de Cuentas
Telfs: 0212-212-55-15 Tlfs: 0212-9928620 / 9721 / 9917078

johanna.navarro@msd.com

syepez@smartcom.com.ve