La Hepatitis está más cerca de lo que crees: Conócela, afróntala, hazte la prueba.

7/23/2012 12:08:00 PM Venezuela

Con la finalidad de informar a los venezolanos sobre la Hepatitis C, la empresa farmacéutica MSD realizará una jornada gratuita y abierta al público, con dos puntos de despistaje, para todos aquellos que quieran realizarse una evaluación de la enfermedad y tener toda la información sobre como prevenir y tratarla a tiempo.

En el marco del Día Mundial de las Hepatitis Virales y MSD cumpliendo con su promesa de llevar salud a los venezolanos, llevará a cabo una iniciativa que tiene como propósito informar acerca de la Hepatitis C, y de esta manera lograr prevenirla y tratarla a tiempo.

Caracas 19 de julio de 2012- MSD reconoce el desafío de cubrir las necesidades de millones de pacientes que padecen de Hepatitis, por ello este jueves 27 de julio se habilitarán dos puntos de despistaje para todas aquellas personas que quieran realizarse una evaluación de la enfermedad, y deseen tener toda la información necesaria sobre ella. Esta jornada gratuita, abierta al público, se realizará en el Locatel de la Castellana entre las 9:00 am y 1:00 pm, y en el Farmatodo de Las Mercedes ubicado en la Avenida Río de Janeiro, en el horario comprendido entre la 1:00 pm a las 5:00 pm.

Te invitamos a participar en esta importante jornada. Busca el punto de despistaje más cercano y lleva a tus familiares y amigos. Recuerda que la Hepatitis está más cerca de lo que crees. Conócela, afróntala, hazte la prueba.


Sobre MSD en el Mundo

Hoy MSD es una empresa global del cuidado de la salud que trabaja para ayudar al mundo a Estar Bien. A través de nuestros medicamentos de prescripción, vacunas, terapias biológicas, productos para el consumidor y salud animal, trabajamos junto con nuestros clientes y tenemos presencia en más de 140 países ofreciendo soluciones de salud innovadoras. También demostramos nuestro compromiso con mejorar el acceso al cuidado de la salud a través de políticas, programas y alianzas de largo alcance.

Sobre MSD en Venezuela

MSD es una empresa líder en el cuidado de la salud, que lleva más de 60 años trabajando para ayudar a Venezuela a Estar Bien.


Para más información visita:

www.msd.com.ve

Johanna Navarro María Fernanda Hernández
Gte. Comunicaciones MSD Directora de Cuentas
0212-212.55.15 0212-992.86.20 ext. 109

johanna.navarro@msd.com

mhernandez@smartcom.com.ve